-¿Qué ocurre Jake?
-Hay algo que quiero decirte, Bella, pero me parece que va a sonar un tanto cursi.
Suspiré. Aquello iba a ser mas de lo mismo, igual que en el cine.
-Adelante
- Es sólo esto: sé lo infeliz que eres y que tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo. Guau, sí que sonó cursi. Pero lo sabes, ¿No? ¿Sabes que nunca jamás te voy a hacer daño?
-Sí, Jake. Lo sé, y ya cuento contigo, probablemente más de lo que piensas.
¿Cómo podía explicárselo para que lo entendiera? Yo era una cáscara vacía. Había estado completamente hueca, como una casa desocupada – y declarada en ruinas-, durante meses. Ahora había mejorado un poco. El salón estaba en mejor estado, pero eso era todo, sólo una pequeña habitación. El se merecía algo mejor que eso, mejor que una casa con una sola habitación, en ruinas y a precio de saldo.
De alguna manera, sabía que no lo iba a alejar de mí. Le necesitaba demasiado, aunque fuera egoísta de mi parte.
Jamás había tenido la intención de quererle. Había una cosa que sabía a ciencia cierta, lo sabía en el fondo del estomago y en tuétano de los huesos, lo sabía de la cabeza a los pies, los sabía en la hondura de mi pecho vacío…
El amor concede a los demás el poder para destruirte.
A mí me habían roto más allá de toda esperanza
Pero yo necesitaba a Jacob, lo necesitaba como si fuera un droga. Le había usado como una muleta durante demasiado tiempo, y ahora estaba mas enganchada de lo que había planeado volver a estar con nadie.
(Tres son multitud -Luna Nueva)
Me gusta esoo, Ya cuando me prestes el libro y encuentre partes que me gustanron las voy a subir :D
ResponderEliminarDemasiado sentimental, pero me gusto! :D